Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería
casar con ella. El chico dijo "no".
Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar,
cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas,
tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin
trabajar para ninguno.
FIN
.......El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos, Y NOS JODIERON... !!!CON EL PUTO PRINCIPE AZUL......!!
5 feb 2007
El mejor cuento de hadas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Los príncipes no existen. Y las princesas tampoco existen. ... Pero suele suceder que las princesas se enamoran de los dragones (porque, ya sabemos, a las princesas les gusta la mala vida); y también suele pasar que son los príncipes los que necesitan ser rescatados (porque, ya se sabe, los príncipes son como las princesas). FIN
fin
Claro que no existen ni principes ni princesas, pero sí dragones: sobran, queman con su mal aliento, consumen carbohidratos y grasa ajenos, etcétera. No busque al príncipe, chamaca, tampoco se tire a quien quiera así nomás. Abra bien los ojos, como dice en los espejos laterales de los coches: los objetos que allí aparecen están más cerca de lo que uno piensa. Y nada de FIN. Piense mejor en COMIENZO.
yo solo conte la historia...
y no me rega;es, que ni se quien eres.
No la regaño, nomás digo. Y sí que me conoce, reina.
relajate, es solo una cadena que me llego a mi mail, y me parecio lo bastante graciosa, como para postearla !! ni me tiro al que se me da la gana, ni le tengo miedo al matrimonio.
baby, please, no drama !
Muy buena la cadena por cierto...
Ay estos inches Principes (Machos) Azules (Mexicanos)....
yo se la voya contar a mi sobrinita cuando tenga edad porque ahorita ni sabe que es gente. Eso si, se la contaré con notas al pie de página, quieicir, si va andar tirándose a quien quiera que lo haga pero con el debido cuidado jsjsjs
sabes que es peor? a los niños que les cuentan que de grandes van a tener a su princesita.
Jajajajaja que divertido post y que divertida es la gente que se toma tan en serio las palabras... que lío... me ha gustado mucho tu blog ;)
Holas, sabes, esa idea de el principe azul, es mas una metafora, no quiero criticarte, pero si publicas algo asi es poruqe no tienes tu principe, y crees en tu propia verdad, si existen, sabes.
Cuando la mediocridad te consume, es cuando crees en tu propia verdad.
Publicar un comentario